La novia de Achraf, jugador del Borussia Dortmund, le manda una apasionada imagen

La novia de Achraf, jugador del Borussia Dortmund, le manda una apasionada imagen

La actriz Hiba Abouk aprovechó su Instagram para mandarle un mensaje de una forma un tanto especial. ¿Quieres saber lo que hizo? ¡Te contamos todos los detalles! 

El futbolista Achraf Hakimi, que se encuentra actualmente en las filas del Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid, recibió un mensaje por parte de su novia, la actriz Hiba Abouk, a través de una fotografía que colgó en su Instagram.

Abouk se encontraba disfrutando del famosos festival  Coachella en Palm Springs, California y no se lo ocurrió mejor idea para felicitar el cumpleaños a su pareja que escribiéndole un mensaje en la parte trasera de su pantalón.

Un mensaje que seguro que le hizo mucha ilusión al futbolista que a pesar de la distancia, seguro que le hizo sentir muy especial. ¿Quieres saber qué fue lo que Hiba le escribió? ¡Dale al play y conocerás todos los detalles.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Con su más de 800 mil seguidores en Instagram, la actriz Hiba Abouk sabe cómo levantar pasiones y así lo ha hecho con esta última publicación y con otras muchas en las que ha dejado sin aliento a más de un admirador. 

Fuente: Marca

Imagen: @hiba_abouk_ - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración