El escote de infarto de la actriz Hiba Abouk levanta pasiones

El escote de infarto de la actriz Hiba Abouk levanta pasiones

Hiba Abouk ha vuelto a incendiar Instagram con un vestido espectacular.

La actriz española sabe muy bien como hacer subir la temperatura en las redes sociales, sobre todo en Instagram. En su cuenta personal estamos acostumbrados a ver imágenes algo subidas de tono, y es que no es la primera vez que Hiba Abouk se muestra ligerita de ropa ante sus fans. 

En esta última publicación el verdadero protagonista ha sido su escote, el cual ha dejado con la boca abierta y al borde del infarto a más de uno. Con un impresionante vestido amarillo consiguió más de 47 mil ‘me gusta’.

También fueron muchos los comentarios: “Que baaaarbaridad hija mía!”, “te estás madurando”, “la Bella en 2019 sería así”, o “pero que wapa estas y que cuerpazo tienes ni el de la guardia civil @hiba_abouk_ feliz resto de semana que lo pases genial preciosa”, fueron algunos de ellos. 

Leer más
Estas cámaras de seguridad graban momentos irrepetibles

La actriz española cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram que están siempre a la espera de cada nueva publicación. Hiba Abouk comparte su día a día personal pero también el trabajo que hace delante de los cámaras. 

Fuente: Mundo Deportivo 

Imagen: @hiba_abouk_

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse