Respuestas a las clases de vuelo de Harry Potter Hogwarts Mysteries
Respuestas a las clases de vuelo de Harry Potter Hogwarts Mysteries
Respuestas a las clases de vuelo de Harry Potter Hogwarts Mysteries
Leer más

Respuestas a las clases de vuelo de Harry Potter Hogwarts Mysteries

¿Quieres conocer todas las respuestas de las preguntas de clase de vuelo que propondrán los profesores?. Una de las actividades que tendrás que realizar en el nuevo juego Harry Potter Hogwarts Mysteries es la de asistir a clases de vuelo. Te explicamos cuáles son.

El nuevo juego de Harry Potter para iOS y Android está siendo todo un éxito y está especialmente diseñado para los fans de la saga. Para poder subir de nivel y obtener recompensas, una de las cosas más importantes que tienes que hacer es asistir a clases, ya sea a clase de pociones, clases de vuelo o clase de encantamientos.

Existen muchos trucos y consejos para el juego de Harry Potter. Algunos como el de jugar al juego antes de que saliera se utilizaron bastante. Otros están pensados para que puedas subir de nivel en el juego. Aquí te traemos todas las respuestas de la clase de vuelo, para que avances más rápido.

¿Ningún hechizo aún ideado permite a una bruja hacer qué?

Respuesta: volar sin ayuda

Unos de los principales métodos de transporte que utilizan los magos es el vuelo, al igual que los polvos Flu, los trasladores y las apariciones. Los magos utilizan objetos mágicos que tienen un hechizo de vuelo para poder viajar.

Según la ley mágica, un mago solo puede volar con algún objeto que contenga un hechizo de vuelo, por lo que volar sin algún tipo de transporte está prohibido. No obstante, el oscuro mago Voldemort descubrió una forma de volar sin utilizar un objeto hechizado, eso sí, utilizando la magia.

¿Cuáles de estas no es un tipo de escoba?

Respuesta: Occamy

Un occamy es una criatura con forma de serpiente y cuerpo lleno de plumas. Tiene dos patas y alas, y puede llegar a alcanzar los 4 metros de largo. Su principal característica mágica es la de que puede encogerse o agrandarse a sí mismo para adaptarse al espacio en el que se encuentra.

El occamy es un ser mágico bastante agresivo y se aconseja no acercarse a sus huevos, ya que es bastante protector.

¿Cómo se llama el gobierno mágico americano?

Respuesta: MACUSA

En 1963 se creó el MACUSA (Mágico Congreso de USA) con la introducción del Estatuto Internacional del Secreto. Tras los juicios de Salem por brujería en 1620, las brujas y magos decidieron crear una comunidad secreta para apoyarse mutuamente con el fin de vivir libres y tranquilos.

El principal objetivo del MACUSA es la seguridad, por lo que persiguen a los denominados rastreros (magos corruptos que cazan a sus compañeros magos) y a los criminales del mundo mágico que huyeron a Norteamérica desde Europa.

¿Quién es el profesor de pociones?

Respuesta: Severus Snape

Severus era un profesor de sangre mestiza que no solo impartió clases de Pociones, sino que también enseñó Defensa contra las artes oscuras y llegó a ser director de Hogwarts.

Snape estaba enamorado de Lily Evans, la madre de Harry Potter, pero Lily eligió a James Potter, lo que hizo que Severus comenzara a interesarse por la magia oscura hasta convertirse en un mortífago. Sin embargo, cuando Voldemort persiguió a los Potter, el amor que Snape seguía sintiendo por Lily, lo llevó a ser un personaje crucial entre magos blancos y magos oscuros.

Severus siempre fue un profesor muy misterioso que escondía secretos. Sin embargo, dio su vida por Harry Potter, quien descubrió que efectivamente siempre había estado de parte de los magos buenos.

¿Quién es el profesor de vuelo?

Respuesta: Madam Hooch

Madam Rolanda Hooch es un bruja estricta que trabaja en Hogwarts como instructora de vuelo y árbitro de Quidditch. Participó en la Primera Guerra Mágica donde volaba su escoba Flecha de Plata.

Madam Hooch fue la que enseñó a Harry Potter y sus compañeros del equipo de Gyffindor a montar en escoba y desde entonces se encargaba de examinar bien todas las escobas, sobre todo la Saeta de Fuego, para ver si contenían algún tipo de hechizo.

¿Qué dices para hacer aparecer una escoba?

Respuesta: arriba

Efectivamente, para que una escoba mágica se mueva del suelo hacia tus manos deberás decir la palabra mágica “arriba”.

Las escobas de vuelo están hechizadas con un hechizo para que el objeto pueda volar. Es obligatorio contar con la ayuda de un objeto hechizado para poder volar y transportarse de un sitio a otro.

¿Un Firebolt es tu tipo de qué?

Respuesta: escoba

La Firebolt, es español Saeta de Fuego, es una escoba profesional que se utiliza para jugar al Quidditch. Se creó en 1993 y fue una de las escobas más rápidas del mundo, llegando a alcanzar los 280 km/h en 10 segundos con el modelo prototipo. Aparte de su velocidad, la Saeta de Fuego posee además un encantamiento de frenado perfecto para que se pueda tener balance y precisión en el vuelo.

Sirius Black envió una Saeta de Fuego después de que su Nimbus 2000 fuera destrozada por el Sauce Boxeador. Gracias a esta escoba, Harry pudo ganar varios partidos de Quidditch y le sirvió de gran ayuda para la primera prueba del Torneo de los Tres Magos.

¿Quién es la profesora de Adivinación?

Respuesta: Profesora Trelawney

La profesora Sybill Patricia Trelawney, más conocida como Trelawney, es una bruja y profesora de la clase de Adivinación en Hogwarts. Es tataranieta de la famosa vidente Cassandra Trelawney, que poseía el ojo interior que fue pasando de generación en generación. La que quizá fue la profesora más excéntrica de Hogwarts, era muy conocida (y temida) por predecir la forma de morir de sus alumnos.

Sibyll Trelawney predijo con total exactitud durante el curso 1993-1994 que Lord Voldemort iba a volver. Durante la Batalla de Hogwarts, Trelawney paticipó dejando caer bolas de cristal sobre la cabeza de los mortífagos, además de ayudar a Padma Hill a socorrer a los heridos.

Con estas respuestas para las preguntas de clase de vuelo podrás avanzar más rápidamente en este juego que ha vuelto a poner de moda el mundo mágico de Harry Potter, un mundo que muchos adolescentes y jóvenes desearían que existiera.

Escrito por Ana Blasco
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración