Respuestas a las clases de encantamiento de Harry Potter Hogwarts Mysteries
Respuestas a las clases de encantamiento de Harry Potter Hogwarts Mysteries

Respuestas a las clases de encantamiento de Harry Potter Hogwarts Mysteries

Te traemos todas las respuestas de las clases de encantamiento del nuevo juego Harry Potter Hogwarts Mysteries para móvil y una pequeña explicación para que seas todo un experto en el mundo mágico de JK Rowling.

Una de las cosas que deberás hacer en el nuevo juego de Harry Potter para Android e iOS es asistir a clases. Allí, los profesores te harán preguntas que deberás responder correctamente para poder superar las pruebas y conseguirpuntos. Una de las clases son las de encantamiento, así que coge papel y lápiz y anota las respuestas para poder salir del paso sin suspender.

¿Qué ofrece el encantamiento Lumos?

Respuesta: luz.

Es conocido como el encantamiento para encender varitas o encantamiento de iluminación. Este hechizo sirve para iluminar la punta de una varita de mago y parece simple, pero se necesita mucha concentración, ya que si no la varita podría incendiarse.

Gracias a este encantamiento, un mago puede repeler a enemigos espectrales como son los gytrash (un gran perro blanco y despiadado) o los fantasmas maléficos.

¿Qué enseña el profesor Vector?

Respuesta: aritmancia.

Esta disciplina mágica estudia la magia que posee los números, con los que se pueden predecir el futuro o que entran dentro de la numerología. Los profesionales de la aritmancia se denominan “aritmánticos”.

En Hogwarts, esta asignatura se enseña en el tercer año y es optativa para los alumnos. Existen muchos aritmánticos famosos, entre los que podemos destacar Bridget Wenlock, la primera bruja en descubrir las propiedades mágicas del número 7 o la conocida Hermione Granger, amiga inseparable de Harry que tiene una gran inteligencia.

¿Quién es el profesor de Historia de la magia?

Respuesta: Profesor Binns

Nacido en el siglo XVI o XVII, el profesor Cuthbert Binns se dedicaba a enseñar a los alumnos de Hogwarts la historia de la magia, una asignatura obligatoria hasta quinto año y donde no se utiliza la magia.

El profesor Binns enseñó a los alumnos algunos acontecimientos y personajes importantes de la magia, como la quema de brujas, la guerra de los gigantes, la rebeliones de los elfos o la historia del excéntrico mago Uric el Chiflado.

Murió al quedarse dormido mientras daba una clase.

¿Qué efecto tiene el hechizo Estupor?

Respuesta: te aturde.

El conjuro de este hechizo es Desmaius y es un encantamiento aturdidor o estupefactor. El hechizo deja inconsciente a la víctima y tiene también poder para detener objetos en movimiento.

Se utiliza mucho en los duelos de magos. Si el hechizo lo lanza varios magos contra el mismo objetivo, su efecto se ve potenciado. Todo dependerá de la edad y de la resistencia a los hechizos del mago objetivo.

Un hechizo desmaius puede ser contrarrestado con ennervate. También se puede desviar gracias a un encantamiento escudo.

¿Para qué lanzarías Alohomora?

Respuesta: desbloquear una puerta.

Uno de los hechizos más famosos en la saga es el encantamiento de apertura o alohomora. Este encantamiento permite abrir puertas y ventanas, siempre que no estén protegidos por algún hechizo mágico. Si una puerta está sellada con el hechizo de cierre, también se puede utilizar un encantamiento alohomora.

Es uno hechizo estándar y básico que todo mago debe conocer. Además, en el Colegio Hogwarts se enseña en el primer año. Para contrarrestarlo, los magos protegen sus cerraduras con un encantamiento anti-alohomora.

El primer mago occidental en usar este hechizo fue Eldon Elsrickle, alrededor de 1600. Eldon aprendió el hechizo en África y lo utilizaba para asaltar y robar casas en Londres.

¿Cuál de estos no es un hechizo de limpieza?

Respuesta: confringo.

Efectivamente, confringo no es un hechizo de limpieza sino una maldición explosivo. Este hechizo tan peligroso hace explotar cualquier cosa que golpee y puede llegar a ser mortal si no se utiliza correctamente.

Es muy popular en duelo siempre y cuando se controle la potencia. Los mortífagos lo utilizaron durante las dos guerras mágicas para matar tanto a muggles como a magos. Incluso el mortífago Peter Pettigrew, más conocido como Colagusano, utilizo un confringo para destruir una calle entera llena de muggles, haciendo así culpabilizar de esta explosión a Sirius Black.

¿Qué tipo de encantamiento es Flipendo?

Respuesta: conjuro rechaza enemigos.

Este conjuro, también llamado maleficio rechazo, se utiliza para repeler físicamente a un oponente, derribar un objeto, destruir algún objeto frágil y también para poder activar interruptores mágicos.

Fue inventado por el profesor Quirinus Quirrell y sirvió a los alumnos para protegerse de monstruos mágicos del Bosque Prohibido. Cuando se lanza un flipendo, se golpea el pecho del enemigo y lo empuja con mucha fuerza hacia atrás. Uno puede protegeré de un flipendo gracias a un encantamiento escudo o simplemente esquivándolo.

¿Cuál es el nombre del pueblo cercano a Hogwarts?

Respuesta: Hogsmeade.

Este pueblo es el único de Gran Bretaña que es completamente mágico. Se sitúa en las inmediaciones de Hogwarts y solo los alumnos que estén en tercer curso o más pueden visitarlo, siempre y cuando tengan una autorización.

En el pueblo se puede visitar multitud de sitios y tiendas mágicas:

- Dervish y Banges: vende y repara instrumentos mágicos.

- Estación de tren: en ella se detiene el Expresso de Hogwarts que lleva y trae a los alumnos desde Londres.

- Honeydukes: la famosa tienda de caramelos que vende ranas de chocolate, grageas Bertie Bott, plumas de azúcar y otras golosinas.

- Las Tres Escobas: una taberna conocida por su cerveza de mantequilla y donde además se sirve hidromiel, jarabe de cereza o ron de grosella.

- Tienda de artículos de broma Zonko: una tienda donde comprar una larga lista de objetos para gastar bromas, como las bombas fétidas, los dulces de hipotós o las tazas que muerden la nariz, entre muchos otros.

Cabe decir, que Hogsmeade está conectada a Hogwarts con unos pasadizos secretos que terminan en algunas de las tiendas y tabernas del pueblo.

¿Quién fue director de Hogwarts antes que Dumbledore?

Respuesta: Armando Dippet.

Dippet, nacido en 1847, fue directo de Hogwarts de 1920 a 1952. Durante su dirección, la Cámara de los Secretos fue abierta por primera vez por Tom Ryddle.

Armando Dippet expulsó a Rubeus Hagrid después de que Ryddle le culpara de los ataques que se produjeron en Hogwarts.

Escrito por Ana Blasco
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración