Harry Potter Hogwarts Mystery: cómo conseguir energía infinita
Harry Potter Hogwarts Mystery: cómo conseguir energía infinita

Harry Potter Hogwarts Mystery: cómo conseguir energía infinita

Trucos y claves para conseguir energía infinita en el videojuego de Harry Potter Hogwards Mystery.

Con el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery puedes convertirte en un auténtico mago, creando a tu propio hechicero y asistiendo a clases para aprender lo básico sobre brujería al mismo tiempo que vas descubriendo los secretos que incluso los fans más fieles de Harry Potter desconocen.

¿Cómo empezar a jugar a Harry Potter: Hogwarts Mystery?

Cuando empezamos a jugar a Harry Potter: Hogwarts Mystery, tenemos que elegir un avatar chico o chica y personalizarlo a nuestro gusto. A continuación, podemos escoger una casa entre cuatro que disponemos en el juego. Después nos darán acceso a un tutorial en el que explican las reglas básicas del mismo.

En el videojuego empezamos siendo estudiantes de primer curso y vamos a tener que llevar a cabo numerosas actividades o misiones para poder ascender de nivel. Además asistiremos a clases de vuelo, pociones y encantamientos en la que tendremos que estar muy atentos, ya que los profesores nos harán preguntas las cuales tendremos que responder para poder avanzar.

Las actividades tienen un tiempo límite de realización y gastan mucha energía. Esto hace que tengamos que esperar un rato para que se recargue. Aunque también puedes usar la opción de energía infinita, ya que te permite jugar sin tener que preocuparte de que esta se te acabe.

Harry Potter: Hogwarts Mystery se divide en capítulos en los que tienes que resolver los misterios y secretos, que se esconden tras las paredes de la escuela de Hechicería y Magia. La mayoría de las actividades consisten en tocar los objetos que nos vamos encontrando y conseguir así diferentes recompensas. Estas nos ayudarán a pasar de capítulo y avanzar en el juego.

Uno de los aspectos más importantes del juego es la energía y esta va reduciéndose hasta desaparecer. Por lo que tenemos que esperar un tiempo para que la barra de energía se vuelva a llenar. Sin embargo, hay varias opciones para conseguir energía sin tener que esperar las cuales explicamos a continuación.

Conseguir energía gratis tocando objetos

Podemos conseguir energía gratis tocando algunos objetos que están repartidos por Hogwarts los cuales son:

-Unos libros. Estos están situados en el banco al este del castillo.

-Un retrato. Es el segundo retrato que se encuentra en las torres del este.

-Un palo. Este está ubicado en el exterior del castillo.

-Una armadura. Hay que tocar la segunda armadura con espada que está en el Gran Salón.

-Una antorcha. También está en el Gran Salón.

-Un retrato vacío. Es el retrato que está en las torres del este.

Conseguir energía localizando lugares.

También se puede conseguir energía gratis localizando lugares los cuales se recargan cada 6 horas por lo que tienes que recordarlos. Estos están ubicados en:

-Los elfos domésticos.

-Las mazmorras.

-Terrenos del castillo.

-Al este de la planta baja.

-Al oeste de la planta baja.

-En la planta de abajo al norte.

-En las torres del oeste.

-Dentro de las torres de este.

Conseguir energía subiendo más rápido de nivel

Esto consiste en hacer actividades o misiones para poder subir de nivel y conseguir recompensas. Para poder conseguirlo te damos los siguientes consejos: en primer lugar, trata de conseguir oro y atributos repitiendo las clases, en segundo lugar no pases de una clase a otra sin haberla hecho, ya que no podrás volver a hacerla y por último repite las clases para que tengas más oro y se recargue la barra de energía al máximo.

Conseguir más energía viendo anuncios y realizando actividades

Se puede conseguir más energía viendo anuncios publicitarios los cuales aparecen cada hora. También se consigue energía realizando las actividades que te va proponiendo el juego. Pero los que tienen más paciencia pueden esperar a que se rellene la barra poco a poco aunque pueden tardar horas.

¿Cómo conseguir energía infinita?

Jugar a Harry Potter: Hogwarts Mystery supone gastar mucha magia y energía, ya que tienes que realizar tareas, atender en clase y avanzar de nivel. Esto hace que la energía se gaste muy pronto.

Pero hay otra forma de conseguirla, con esto no referimos a la energía infinita. Si has gastado la energía y ya no puedes esperar para volver a jugar puedes usar esta opción. Esta consiste en instalar una versión modificada del juego. Sin embargo, esto resulta peligroso, ya que un hacker puede conseguir acceso a tus datos. Por lo que hay que pensar muy bien si compensa.

En tuexperto.com hemos encontrado una versión modificada de Harry Potter: Hogwarts Mystery que nos permite gastar energía ilimitada. Sin embargo, hay un inconveniente importante todo lo que hayas avanzado en la versión original lo perderás. Pero al no tener limitación en la energía podrás pasarte el juego más rápido.

Hay que descargar en Mediafire el archivo modificado del juego. APK, lo puedes hacer directamente desde el móvil. Cuando lo hayas descargado tienes que desinstalar la versión original de Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Después abrimos la notificación de descarga para iniciar la instalación de la versión modificada. Entonces Android nos avisará que es una aplicación procedente de fuera de Google Play para que sepamos los riesgos a los que nos enfrentamos. Y si no te deja puede que tengas desactivada la función fuentes desconocidas por lo que ve a ajustes y actívala.

Una vez hecho todo lo anterior, ya puedes empezar a jugar sin límite de energía. Ahora no tienes excusas para no probarlo.

Escrito por Marta A
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración