"Es genético": Hailey Bieber informa sobre su enfermedad
"Es genético": Hailey Bieber informa sobre su enfermedad
"Es genético": Hailey Bieber informa sobre su enfermedad
Leer más

"Es genético": Hailey Bieber informa sobre su enfermedad

"Es genético". Hailey Bieber informa a sus fans sobre su enfermedad

Sus seguidores han sospechado durante mucho tiempo que algo anda mal con Hailey Bieber. Ahora por fin tienen la certeza, porque la esposa de Justin Bieber les ha informado sobre su enfermedad en las redes sociales.

Sus fans femeninas envidian a Hailey Bieber por su belleza y les gustaría parecerse a la esposa del cantante Justin Bieber, que acaba de encontrar las palabras justas para su estado mental. Pero algunos seguidores han notado algo en las fotos de Hailey en las redes sociales que hace pensar en una enfermedad.

La joven de 23 años despeja los rumores

Circulan muchos rumores en Internet. Una y otra vez los fans han comentado bajo sus fotos que la esposa de Justin tiene los dedos torcidos. A menudo se burlan de esto y a veces preguntan de qué se trata. Como Hailey ya no puede soportar estas constantes especulaciones, aclara las cosas y revela la enfermedad que padece la joven de 23 años. En una foto con los dedos torcidos escribe en Instagram:

"Vale, vamos a tener esa pequeña conversación... Siempre me he burlado de mí misma, así que también podría decirle a todos los demás por qué están tan torcidos y dan miedo".

Hailey publica una captura de pantalla

En su Insta-Story, la joven de 23 años publica una captura de pantalla de una entrada de Wikipedia explicando la ectrodactilia. Detrás del complicado término se esconde una malformación del esqueleto de manos y pies. Esto es congénito, como Hailey explica a sus fans: "Es genético, lo he tenido toda mi vida".

Así que el secreto se ha revelado finalmente y Hailey se alegra de que sea así. "Para que la gente pueda dejar de preguntarme 'qué le pasa a mis dedos meñiques'. La Sra. Bieber, por cierto, tiene solo una forma mínima de esta anomalía. Otros enfermos tienen las manos y los pies completamente mutilados.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración