Tras días de dolor encuentran que un gusano vive en su garganta
Tras días de dolor encuentran que un gusano vive en su garganta
Leer más

Tras días de dolor encuentran que un gusano vive en su garganta

El caso de esta joven japonesa ha originado una gran conmoción. Tras días con dolor de garganta lo que descubrieron dejo atónitos hasta a los médicos.

La protagonista de esta historia es una joven japonesa de 25 años, que fue al médico tras pasar 5 días con un extraño dolor de garganta. El diagnostico sorprendió a todo el hospital y aún más a la propia paciente.

Los médicos después de varias pruebas y una exploración descubrieron que un gusano vivía en su garganta. Un insólito hallazgo que dejo a todos con la boca abierta.

La joven había consumido en días anteriores una importante variedad de sushi, por ello es importante la advertencia de la Sociedad Estadounidense de Medicina e Higiene Tropical, que reitero la importancia de evitar consumir marisco y pescado crudo si estos no han sido debidamente desinfectados.

La joven tenía el gusano en el interior de la amígdala izquierda. un gusano parasitario negro que media alrededor de 4 centímetros de largo.

Pese a la extracción del gusano con pinzas, el desagradable parasito aún continuaba moviéndose. Este extraño hecho ha dado la vuelta al mundo.

Según los expertos este tipo de lombriz suele infecta el estomago de su huésped, por lo que es inusual que se haya quedado en la garganta. La anisakiasis es una enfermedad causada por el consumo de pescado en mal estado o mal tratado.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración