Le explotan un viejo y gigantesco grano que tenía desde hacía 4 años en la cara

Le explotan un viejo y gigantesco grano que tenía desde hacía 4 años en la cara

Nada más y nada menos que durante 4 años vivió este hombre con una espinilla enorme en su rostro hasta que por fin su mujer consiguió terminar con ella. ¡La imágenes no son aptas para los más aprensivos! 

En lo que al acné se refiere, en las redes sociales hemos visto de todo. Desde aquellas personas que han convivido durante años con un grano atrapado en los poros de su piel, hasta los que explotan como un volcán cuando intentan quitárselos de encima.  

Ahora te traemos otro vídeo que puede revolver el estómagos a los más sensibles y es que resulta verdaderamente asqueroso. Se trata de una pareja en la que la mujer le explota la gran espinilla que le había salido a su esposo.

El hombre llevaba presuntamente unos cuatro años con el grano incrustado debajo de su piel, pero por cualquier motivo, nunca decidió ponerle una solución hasta que su pareja tomó cartas en el asunto.  

Leer más
Se explota un grano viejo de seis años que tenía en la oreja

La curiosa escena fue grabada con un teléfono móvil y desde que fue subida a Internet, esta corrió como la pólvora. La verdad que hay muy pocas palabras que puedan definir lo que vemos en la grabación. ¡Dale al play y júzgalo por ti mismo!

Fuente: Última Hora 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración