Le explotan un grano gigante que tenía en la cara

Una mujer llegó hasta su médico para que le quitaran un grano inmenso de su cara, y al doctor no le quedó más remedio que abrirlo para poder drenarlo. ¡Nicole Marbury pudo por fin librarse de su problema!

Le explotan un grano gigante que tenía en la cara
Leer más
Leer más

En lo que respecta al acné, hemos visto de todo. Si vivir con un grano atascado en los poros de la piel durante 20 años no tiene que ser nada fácil, hacerlo con uno gigante tampoco. A Nicole Marbury, de 38 años, tuvo que ayudarla un doctor, ya que las dimensiones eran bastante considerables.

La propia paciente decidió inmortalizar el momento en el que el médico le drena el absceso para así poder enseñarle a otros cómo es es dicho procedimiento. Las imágenes enseguida dieron la vuelta al mundo.

Las imágenes del vídeo muestran el momento en el que el doctor corta el absceso con unas tijeras y todo el pus amarillento acumulado comienza a brotar por su cara como si de un río de lava se tratara.

“Solo tuve el grano durante cinco días antes de que fuera curado. No sé qué lo causó, pero se hizo tan grande que sabía que necesitaba ir a un doctor para curarlo correctamente”, comentó Nicole. "El procedimiento fue extremadamente doloroso, no hay palabras para describirlo", aseguró.

Fuente: Liopardo

Una piscina de Benidorm se hace viral gracias a los "guiris": un miembro gigante Una piscina de Benidorm se hace viral gracias a los "guiris": un miembro gigante