Las repugnantes imágenes de cómo un niño se explota un enorme grano de la barbilla

Las repugnantes imágenes de cómo un niño se explota un enorme grano de la barbilla

El joven Jacob Fieldhouse decidió poner fin a su sufrimiento y con la ayuda de un alfiler, lo puso todo perdido en el cuarto de baño. ¡Qué asco! 

¡Imágenes no aptas para los más aprensivos! Otra vez un grano, y otra vez una gran explosión que ha dejado a miles de usuarios de las redes sociales con la boca abierta.

Una madre decidió grabar cómo su hijo de 18 años terminaba con un viejo grano en la barbilla que no le dejaba de molestar. ¡Las imágenes son “explosivas”!

Kate Kronenbach no se lo pensó dos veces a la hora de guardar para la posteridad este momento insólito en la vida de su hijo Jacob Fieldhouse, que desesperado veía como el grano no desaparecía nunca.

El joven se ayudó de un alfiler para poder terminar con el problema que lo atormentaba. La presión con la que salió toda la pus del interior se vio reflejada en el espejo del cuarto de baño. ¡Parecía una auténtica masacre!

La madre también aseguró que había acudido con su hijo al médico en los meses anteriores pero que no le habían propuesto ninguna solución al problema de Jacob, simplemente que tuviera paciencia, que desaparecería él solo.

Leer más
Se explota un grano viejo de seis años que tenía en la oreja

Al final, el vídeo que se ha hecho viral, pasará a la historia como una de las mayores explosiones de granos de todos los tiempos, y es que viendo la imágenes, no es para menos. ¡Dale al play!

Fuente: Liopardo

Imagen: Caters News

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración