Descubre horrorizado que tiene un nido de extrañas criaturas bajo la piel

Descubre horrorizado que tiene un nido de extrañas criaturas bajo la piel

Descubrieron con horror que lo que tenía en la espalda no era en realidad una roncha, sino de un nido de horrorosas criaturas que habían decidido alojarse en su espalda. 

El protagonista del vídeo había estado recientemente en Panamá. Al volver de su viaje notó que le había salido una especie de roncha en la espalda. La zona estaba enrojecida e hinchada y le había salido además una especie de grano. 

La sensación de que 'algo se movía bajo su piel' le llevó a pedir ayuda. Cuando los médicos vieron de qué se trataban, no tuvieron ninguna duda. 

Se trata de una mosca bastante común en Panamá y otros países de clima similar. El chico había sufrido en realidad la picadura de esta mosca, la cual deposita sus larvas bajo la piel humana para que se desarrollen allí.

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

La larva que le extraen es enorme, tuvo que ser muy doloroso para él. Te avisamos de que las imágenes son increíbles... se quedarán en tu retina durante un tiempo.  

Afortunadamente, una vez extraída la larva, sólo hay que cuidar la herida y es muy raro que se produzcan complicaciones. Le deseamos por tanto la mejor recuperación posible.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración