Se saca un selfie con unos gorilas y el resultado final no es el que esperaba

El guardabosque del parque nacional de Virunga en la República Democrática del Congo, nunca pensó que la instantánea que subió a las redes sociales fuera a tener tanta repercusión.

Se saca un selfie con unos gorilas y el resultado final no es el que esperaba
Leer más
Leer más

Muchas veces cuando se toman imágenes pueden salir cosas bastante curiosas como lo sucedido en el parque nacional de Virunga, en el que un guardabosques ha hecho famosos a dos gorilas con una publicación suya en las redes sociales.

Mathieu Shamavu, que es así como se llama este trabajador del parque de la República Democrática del Congo, fue precisamente el que salvó a estos dos animales de morir cuando ambos eran aún muy pequeños.

Los dos gorilas fueron llevados a una especie de orfanato en Virunga cuando la madre de ambos fue sorprendida por unos cazadores furtivos en el mes de julio de 2017. Con tan solo unos meses de vida, los dos hermanos se quedaron huérfanos.

Por su parte, el vicedirector del parque de Virunga, Innocent Mburanumwe, comentó a la BBC que dichos ejemplares de gorilahan aprendido a imitar los gestos de las personas ya que fueron estas las que los cuidaron y los consideran como sus padres.

Fuente e imagen: Ámbito