Los lugares secretos que Google Earth no quiere mostraros

Los lugares secretos que Google Earth no quiere mostraros

Gracias a la página Google Earth podemos recorrer el globo terrestre y ver con detalle los lugares más lejanos del mundo. Aunque puedas encontrar tu casa o la de tus vecinos con sólo unos clics del ratón, no es posible explorar todo los rincones del planeta, pues hay algunos que no aparecen en el mapa.

El periódico Mirror reveló varias ubicaciones en todo el mundo que faltan o están borrosas en las imágenes satelitales de Google Earth .

Las teorías de conspiración más locas se expanden como la pólvora por todo internet, los usuarios que las comparten enumeran los lugares geográficos y para probarlo adjuntan imágenes zoom de las ubicaciones. Cada uno de estos lugares lleva una historia particular que tiene algo para avivar las leyendas.

El sitio de Roswell en los Estados Unidos en Nuevo México

Obtener imágenes precisas del sitio de Roswell , que es famoso por sus leyendas de ovnis en 1947, es muy difícil en Google Earth .

La base Volkel en los Países Bajos

Esta base de datos ha sido ocultada numéricamente desde que el sitio web WikiLeaks reveló que albergaba armas nucleares .

La isla de Gruinard en Escocia

Esta pequeña isla escocesa, deshabitada durante décadas, no se puede explorar en detalle en Google. Fue escenario de pruebas de bombas de ántrax por parte del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial .

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración