Google acaba de publicar las palabras más buscadas por los españoles en 2019
Google acaba de publicar las palabras más buscadas por los españoles en 2019
Leer más

Google acaba de publicar las palabras más buscadas por los españoles en 2019

2019 va llegando a su fin, para algunos habrá sido un buen año y otros estaréis deseando que se termine para ver si 2020 os trae fortuna, amor o al menos tranquilidad.

Como al final de cada año, todas las plataformas sacan lo más visto en cada una de ellas, Youtube acaba de publicar su rewind y Google las palabras más buscadas por los españoles.

Google ha dividido la búsquedas en seis categorías: general, deportes, qué es, cuándo, cine y televisión, personalidades y por últmo "cuándo. Aquí os dejamos lo más buscado en cada una de ellas:

General

En esta categoría lo más buscado fue "Elecciones generales" y no nos sorprende puesto que los españoles ya han tenido que ir a las urnas dos veces este año, en abril y en noviembre. A las elecciones les sigue "Notre Dame" y el "muro de Berlín". En el puesto diez se coloca la "boda de Sergio Ramos"

Deportes y deportistas

Lo más buscado en esta categoría en España fue "Neymar" búsqueda que ocupa además el segundo puesto a nivel mundial. A Neymar lo sigue "Wimbledon" y "Rafa Nadal" en tercer puesto. En el número 10 encontramos a Ricky Rubio.

Cine, televisión y series

Apostamos a que estáis convencidos de que lo que más buscamos los españoles fue Juego de Tronos... sentimos deciros que no, lo que más buscamos fue Gran Hermano Dúo, seguido de Supervivientes y Eurovisión. Juego de Tronos se encuentra en cuarto lugar de las búsquedas españolas aunque sí fue lo más buscado a nivel mundial.

Personalidades

La personalidad más buscada este año en España, fue el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba quien falleció el 10 de mayo de 2019. A este le siguen Camilo Sesto, el cantante también falleció este año y el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera.

No a todo el mundo le afecta igual la resaca, ¿sabes por qué?
Leer más
No a todo el mundo le afecta igual la resaca, ¿sabes por qué?

¿Qué es y cuándo?

Por último, los españoles parecen estar muy interesados en saber cuándo son las rebajas y cuándo se cambia la hora. Además, también buscaron qué es la listeriosis y la carne mechada sin duda por culpa del escándalo de la carne mechada contaminada que se produjo este verano.

Escrito por Rayzza Burgo
Sin conexión
Verifique su configuración