El error que te permite ver películas gratis en Google

Puede que no lo sepas, pero una simple búsqueda en Google puede darte acceso a un gran catálogo de películas cargadas ilegalmente.

El error que te permite ver películas gratis en Google
Leer más
Leer más

Puede ver y / o descargar ilegalmente una película directamente desde Google . Y esto gracias a una falla identificada y explicada en Twitter por el especialista digital Tristan Mendes France, como podéis ver en nuestro video al principio del artículo .

A través de una simple búsqueda

Tristan Mendes explicó el procedimiento a seguir en un tweet que la cadena de informativos francesa, BFMTV, ha difundido : basta con hacer una simple búqueda en el motor de Google.

Más específicamente, habría que escribir "Google Drive" seguido del nombre de la película que quieres encontrar, de este modo podrás obtener varios enlaces que te llevan a los lectores de video que reproducirá la película en cuestión. Obviamente, este truco no funciona para el 100% de las películas, pero la mayoría de los grandes éxitos de taquilla que han marcado el cine son muy fáciles de encontrar.

Muy molesto para Google

Un "rompecabezas" para el gigante de la web, según Tristan Mendes France. Porque si bien Google no es el origen de estas transmisiones ilegales , la herramienta Google Drive, "particularmente fácil de usar" explica BFMTV, ofrece grandes posibilidades a los piratas informáticos. También es "muy complicado rastrear" su origen, una vez que la película está en línea.