God of War 5 (PS4, Xbox One, PC): fecha de lanzamiento, tráilers, noticias y mecánica de juego

God of War 5 (PS4, Xbox One, PC): fecha de lanzamiento, tráilers, noticias y mecánica de juego

El soft reboot de la saga God of War ha tenido un gran éxito. Kratos, que dejó las llanuras griegas para desembocar en los montes nevados que forman el escenario de la mitología nórdica, ha sabido renovarse conservando la receta de su éxito. Es por esto que este nuevo capítulo nórdico tendrá una continuación en God of War 5.

Fecha de lanzamiento:

- Aún no se ha anunciado ninguna fecha, pero sabemos que no habrá que esperar tanto como lo hicimos entre la tercera edición y el soft reboot de serie. Fueron necesarios 5 años para desarrollar God of War 4 porque había que replantear una escenografía y unos personajes completamente nuevos. Pero en este caso se estima que el lanzamiento podría tener lugar en 2020 o en 2021.

Tráilers:

- Aún no hay ningún tráiler de God of War 5. El vídeo que figura en la cabecera del artículo muestra el tráiler de God of War 4.

Noticias y mecánica de juego:

- Aunque haya poca información por ahora acerca del God of War 5, podemos hacer un avance con respecto al hecho de que esta edición también tendrá lugar en el marco de la mitología nórdica. Aaron Kaufman, estratega de Sony Santa Monica's, que ha seguido el desarrollo de God of War nos explica que "God of War 1, 2 y 3 forman el primer capítulo de las aventuras de Kratos. Laera nórdica es el segundo capítulo de la misma historia". 

- Este cambio de capítulo se acompaña de la maduración del protagonista, que cumple con el papel de padre además del de deicida. Las tres primeros juegos no se olvidan, pero Kratos evoluciona y debe aprender a ser humano junto a su hijo.

- El director creativo, Cory Barlog, ha anunciado que tienen muchas ideas para la continuación de las aventuras de Kratos, pero que no cree que puedan utilizarlas todas. De hecho, según afirma, ¡ya se han escrito más de 5 posibles continuaciones!

- En cualquier caso, parece estar ya en proceso de desarrollo, según lo sugiere esta nueva oferta de empleo de artista diseñador (https://gaming.gentside.com/god-of-war-5/god-of-war-5-des-artistes-recherches-pour-creer-les-nouveaux-dieux-et-monstres_art26069.html) que estará a cargo de crear a los nuevos adversarios de Kratos, ¡monstruos y dioses incluidos!

- En diciembre de 2018 recibimos una increíble noticia: la actriz que interpreta a Freya en GoW 4 ha publicado dos tweets reveladores con los hashtags #GOW5 y #REDEMPTION, y sabemos que ha estado visitando el estudio Santa Monica con frecuencia.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 140 en vídeo

- A finales de enero de 2019, averiguamos que el estudio Santa Monica está en proceso de ampliación y de contratar a varios desarrolladores, entre ellos, "Senior Combat Designer".

¿No puedes aguantar más hasta que salga God of War 5? Pues échale un vistazo a nuestra lista de mejores juegos de acción (https://gaming.gentside.com/top-jeux/les-meilleurs-jeux-d-action_art25538.html) para amenizar la espera.  

Peris Martínez Irene
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración