Las fotos más ardientes y sin censura de Techi de GH VIP

Las fotos más ardientes y sin censura de Techi de GH VIP

Techi se atrevió a posar sin ropa en el que fue el último número de la revista Primera Línea. La exconcursante de GH VIP concedió a Torito su entrevista más íntima en la que no solo mostró su cuerpo al natural, sino que también contó varios secretos de sus ex. 

La exconcursante de Gran Hermano VIP ha sido la gran protagonista del que ha sido el último número de la histórica revista Primera LíneaTechi, que nos tenía acostumbrados a las escenas más calientes dentro de la casa, ha presumido de cuerpazo retocado y que se ha sometido a varias operaciones para perfeccionar su imagen. 

"Me he operado el pecho unas cuantas veces, me he puesto bótox, relleno de ácido en el labio y me pondría más culo, no me importa estar transformada entera”, confesó. Además, en la entrevista confesó también algunas de las intimidades de sus relaciones con algunos famosos.   

Techi, que se ha convertido en toda una estrella televisiva, saltó a la fama gracias a la relación que mantuvo con Kiko Rivera, del que ha confesado que ha sido uno de los mejores, sino el mejor, que le ha complacido entre las sábanas. 

También tuvo palabras para su exmarido alberto Isla del que reveló alguna que otra anécdota bastante comprometedora,además de confirmar también sus buenas dotes en la cama. Y es que la entrevista dio para mucho, no solo por los secretos y las impresionantes imágenes, sino que además por ser el último número de la revista que estuvo durante 34 años en cada uno de los quioscos de España.     

Leer más
Una policía sueca en bikini detiene con firmeza a un ladrón

Fuente: Telecinco Outdoor

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración