La anécdota de Piqué sobre Zlatan y su amor por el dinero

La anécdota de Piqué sobre Zlatan y su amor por el dinero

Gerard Piqué, defensa del Barça invitado al programa La Resistencia de Movistar+, cuenta una anécdota sobre su antiguo compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic y su amor por el dinero. 

Los futbolistas de grandes clubes tienen mucho dinero, eso es un hecho. Pero algunos alardean más de ello que otros. Y aunque no podamos afirmar que Zlatan forme parte de los futbolistas más ostentosos fuera del campo, eso no quiere decir que al sueco no le gusten los buenos sueldos.

Su antiguo compañero de equipo en el BarçaGerard Piqué, ha revelado en la televisión española una anécdota que se corresponde a la perfección con el Zlatan que todos conocemos y adoramos: ¡divertido e imprevisible!

Leer más
Pablo Motos sube su rutina de ejercicios a Instagram y se vuelve viral: "Vaya animal"

"Tenía un compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic, que no tenía ningún problema en hablar de dinero porque es el tío al que más le gusta el dinero del mundo. Una vez, cuando estábamos comiendo, dijo: 'el dinero no es importante'. Y nos quedamos de piedra... Y después añadió: 'Mucho dinero es importante'". Una definición que clava a Zlatan. 

Sin embargo, recordemos que al firmar con el MLS por Los Ángeles, aceptó una disminución de un 95% en su sueldo, pasando de ganar 19,2 millones de euros por temporada en el United, a tan solo 1,2 millones de euros por temporada en el equipo de los Galaxy. Esto es así porque el MLS estableció un límite de sueldo y los clubes no pueden emplear más de 3,8 millones de euros en el total de sueldos de sus jugadores por año.

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración