Un detalle de la foto de Georgina Rodríguez sin nada debajo llama la atención de sus fans

Un detalle de la foto de Georgina Rodríguez sin nada debajo llama la atención de sus fans

La pareja de Cristiano Ronaldo ha incendiado las redes sociales con una publicación subida de tono que ha dejado sorprendidos a sus seguidores por un pequeño detalle de la misma. ¡Seguro que ni Georgina se dio cuenta!

La locura se desató en Instagram con la instantánea que Georgina Rodríguez publicó en su perfil en la citada red social. Y es que la modelo publicó una foto suya en la que dejaba volar la imaginación de todos sus fans.

La novia de Cristiano Ronaldo quiso presumir de piernas y por eso las mostró casi sin ningún tipo de censura. Con una simple camiseta revolucionó a muchos, y alguno casi casi que se quedó al borde del infarto ante semejante imagen.

Pero si ya de por sí la imagen de Georgina es explosiva, el detalle que se esconde en ella, y que probablemente la modelo no haya visto ya que estaba más pendiente del partido entre la Juventus y el Ajax, también dio mucho de qué hablar.

¿Has conseguido averiguar de qué se trata? ¡En el vídeo tienes todas las respuestas! La imagen además va ya por 1,4 millones de ‘me gusta’ y sigue aumentando. A pesar que la noche de ayer no fue de las mejores para el equipo de su pareja, lo cierto es que Georgina sí que captó todas las miradas.

Leer más
El loco significado de los tatuajes de Sergio Ramos

Imagen: @georginagio - Instagram

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración