La nueva foto de Georgina Rodríguez en top que ha disparado todas las alarmas sobre su cuerpo
La nueva foto de Georgina Rodríguez en top que ha disparado todas las alarmas sobre su cuerpo
Leer más

La nueva foto de Georgina Rodríguez en top que ha disparado todas las alarmas sobre su cuerpo

La modelo Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las caras más demandadas de Europa. La novia de Cristiano Ronaldo no deja de mostrar su cuerpazo en las redes pero su última foto en top ha disparado las alarmas.

La joven española de origen argentino y 26 primaveras, Georgina Rodríguez, ha dado un cambio más que repentino. O al menos así se ve en su última publicación.

La novia de Cristiano Ronaldo es más que conocida en el mundillo por la exuberancia de sus curvas y su mirada penetrante, pero lo cierto es que hasta ahora no habíamos visto algo igual en su perfil.

¿Sabes qué ha pasado? Al parecer la modelo se ha aumentado tanto el pecho que salta a la vista con tan solo un primer vistazo. Así, su nueva foto en top tiene más escote que nunca.

En la publicación sale con los hijos de Cristiano en un rin de boxeo y añade el siguiente comentario: "Feliz cumple al hermanito mayor de la casa 🎉🎂🎊🎈 Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. 😍 Hoy está siendo un día muy especial para todos ❤️ OS AMAMOS. PAPÁ Y MAMÁ 💞😘 #happybirthday#felices10años#family#love#georginarodriguez#cristianoronaldo"

Aunque el post tiene muchísimos likes, lo cierto es que entre los comentarios que ha cosechado hemos podido ver algunos que la han comparado con la mismísima Yola Berrocal, famosa más que conocida por su delantera.

Pero ahí no queda todo, porque las risas han llegado al recordar que Georgina no deja de compartir en las redes la buena alimentación y el ejercicio para tener un cuerpo 10. Pero, ¿qué pasa con las visitas al cirujano? Esas parece que las cuenta menos...

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración