La novia de Cristiano Ronaldo se abre de piernas y enloquece a todos sus fans

La novia de Cristiano Ronaldo se abre de piernas y enloquece a todos sus fans

Georgina Rodríguez ha vuelto a incendiar las redes sociales con una nueva imagen en Instagram. La pareja del portugués hizo subir la temperatura. ¡Madre mía!

Georgina Rodríguez desató una auténtica locura en la red social Instagram con su última publicación. La modelo subió una imagen suya completamente abierta de piernas y con una malla verde tan ajustada que a más de uno le dio un infarto nada más verlas. 

“Una manzana al día del médico te libraría”, escribió Georgina para acompañar la imagen. Pero como ya hemos dicho, lo que de verdad llamó la atención de sus más de 10 millones de fans no fue dicha frase, sino ella misma y su atrevida postura

Rodríguez se muestra de lo más sexy, con las piernas completamente abiertas y demostrando que en lo que respecta a flexibilidad, está más que servida. La imagen ya cuenta con más de un millón y medio de ‘me gusta’. 

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en toda una influencer y así lo demuestra con cada fotografía o vídeo que sube a su perfil de Instagram para alegría de todos sus admiradores. Si no te quieres perder su nueva y explosiva instantánea, ¡dale al play!

Leer más
Una ola traicionera se lleva por delante a Kate Upton en una sesión de fotos

Fuente: Diario Gol

Imagen: @georginagio - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración