La foto de Georgina Rodríguez que desata los rumores de embarazo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han hecho una foto de familia que está dando mucho que hablar. La pareja sale con los 4 hijos del futbolista, y a juzgar por el posado de la modelo muchos creen que podrían aumentar la familia pronto.

La foto de Georgina Rodríguez que desata los rumores de embarazo
Leer más
Leer más

Cristiano Ronaldo ha publicado en Instagram una foto familiar que ha generado una gran polémica. El futbolista compartió una imagen de su "feliz domingo con la familia" posando con Georgina y toda su descendencia.

La modelo publicó la misma fotografía en su perfil con los hashtags #family y #love. Georgina tiene una mucha cercanía con los hijos de Cristiano y los cuida como si fueran suyos. En su perfil de Instagram ha publicado vídeos e imágenes jugando con los pequeños, a los que considera "sus vidas".

La foto de familia ha avivado los rumores de un posible embarazo. ¿El motivo? El sospechoso vientre redondeado de la modelo. Muchos creen que podría estar esperando al quinto hijo del futbolista y primero de la pareja.

Estos rumores no son nuevos, el posible embarazo de Georgina Rodríguez ha sido muy comentado en todas sus últimas apariciones públicas.

A pesar de que ya forman una familia numerosa, el futbolista y su novia aún no han tenido hijos juntos. Tal vez cuidar a los hijos de su pareja como si fueran los suyos propios haya avivado los deseos de Georgina de ser madre.

En el vídeo puedes ver la foto que ha vuelto a desatar los rumores de que Georgina Rodriguez podría estar embarazada. ¿Confirmarán la llegada del quinto hijo de Cristiano Ronaldo?