Georgina Rodríguez y su estiramiento en el que se abre de piernas incendian Instagram

Georgina Rodríguez ha vuelto a revolucionar las redes sociales, esta vez con una imagen muy provocativa en la que se abre completamente de pierna. ¡Vaya espectáculo!

Georgina Rodríguez y su estiramiento en el que se abre de piernas incendian Instagram
Leer más
Leer más

La publicación de la pareja de Cristiano Ronaldo en su cuenta personal de Instagram ha dejado con la boca abierta a muchos de sus fans. Georgina Rodríguez subió una imagen suya en la que se la puede ver abierta completamente de piernas con unas mallas muy ajustadas.

A la instantánea la acompañó con un mensaje de buenos días, por lo que suponemos que la modelo se levantó muy temprano para comenzar el día con energía. Y es que la modelo está muy concienciada en mantener su cuerpo en plena forma, filosofía que comparte con el portugués.

Rodríguez sale muy, pero que muy sexy en la fotografía, con sus piernas completamente estiradas dejando claro que en flexibilidad no le gana nadie. La instantánea además ha sido muy comentada y supera ya los 300 mil ‘me gusta’.

Georgina es ya toda una influencer, ella y Cristiano Ronaldo son a día de hoy una de las parejas más populares. Cada imagen o cada vídeo que publica en su cuenta de Instagram es del agrado de todos sus seguidores. ¡Dale al play para admirar su imagen más explosiva!

Imagen: @georginagio - Instagram