Georgina Rodriguez sube un selfie y lo que se ve incendia a las redes

La modelo española y mujer de Cristiano Ronaldo sube su selfie más atrevido. Natural y luciendo tipazo, no te pierdas el secreto de su éxito en el video.

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de mujeres más seguidas del panorama español, sobretodo para el público masculino. Y es que la mujer del futbolista Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie.

Para nadie es un secreto que a la modelo es bastante presumida y ha encontrado en las redes sociales la forma perfecta para darse a conocer. Sus distintos posados, sensuales y en trajes de baño acumulan miles de likes. Gracias a ellos y para deleite nuestro, Georgina se ha convertido en imagen de distintas marcas de lencería y trajes de baño.

La modelo trabaja mucho y de forma disciplinada su figura. Han sido muchas veces las que Rodriguez ha mostrado en sus redes sociales sus rutinas y ejercicios diarios que la ayudan a mantener un cuerpo de infarto.

Es en Instagram donde la vemos más activa y luciendo los mejores modelitos y es que la "it girl" es muy consciente de lo que provoca cada una de sus publicaciones, por eso este verano no ha dudado en subir posados luciendo curvas.

El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Pero sin duda una de las fotos que ha generado más comentarios es su último selfie, en ella la vemos posando natural con una camiseta ajustada de tirantes finos y escote; hasta ahí todo parece normal pero si hacemos caso a los comentarios de sus fans descubrimos el secreto que los ha enloquecido. No te lo pierdas tú tampoco y dale click al video.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración