Georgina Rodriguez sube una foto en el gym y la gente alucina con su cuerpazo

Georgina Rodriguez, la mujer de Cristiano Ronaldo y modelo, nos tiene acostumbrados a ver fotos y videos suyos machacándose en el gym pero este selfie llamó la atención de todos al mostrar su físico espectacular con una foto de lo más natural.

Georgina Rodriguez sube una foto en el gym y la gente alucina con su cuerpazo
Leer más
Leer más

Desde que iniciara su relación con Cristiano Ronaldo en 2017, Georgina se ha convertido en el objeto de numerosas publicaciones en la prensa rosa y ha sido a menudo criticada. Los medios han cuestionado su relación y si su interés por CR7 era más bien económico.

Lo cierto es que desde que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina ha obtenido mucha popularidad y hoy cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Hace poco salió a la luz una fotografía de Georgina antes de ser famosa y que mostraba el increíble cambio físico de la modelo. Sobre todo de su cara, ya que parece ser que Georgina se habría operado la nariz.

Sin embargo, en las fotos antiguas de Georgina podemos ver que la modelo siempre ha tenido un cuerpazo que se ha ganada con mucho entrenamiento y dieta equilibrada.

Conseguir su espectacular físico ha sido un trabajo largo que le ha tomado muchísimos años. La modelo practicó desde pequeña ballet y ha consquistado a la marca de lencería Yamamay, quien la ha escogido como imagen y para la que Georigina hizo un anuncio en el que aparece bailando ballet.

En el vídeo os dejamos su selfie en la gym.