Georgina Rodrigez incendia las redes con su post en bikini
Georgina Rodrigez incendia las redes con su post en bikini
Leer más

Georgina Rodrigez incendia las redes con su post en bikini

Georgina ha conseguido superarse con su ultimo posado en Instagram un posado que nos adelanta el verano subiendo la temperatura a sus seguidores.

La mujer de Cristiano Ronaldo ha conseguido superarse si hace apenas unos días nos sorprendía bailando twerking ahora no ha hecho con un posado que cómo sus seguidores han comentado: "Esto debería estar prohibido".

Georgina esta pasando la cuarentena junto a sus hijos y el futbolista, aprovechando cada minuto para disfrutar de su familia. Tanto Georgina como el jugador, Cristiano Ronaldo, están compartiendo en sus redes sociales su vida en familia.

instagram @cristiano

Desde sensuales bailes, entrenamientos en pareja o risas con sus hijos. La joven pareja no deja amenizar y sorprender a sus millones de seguidores.

De hecho la mujer de Cristiano ha conseguido nada mas y nada menos que más de 1,7 millones de likes, en su última publicación. Una publicación que consigue subirnos la temperatura y recordarnos que el verano esta a la vuelta de la esquina.

Muchos de los comentarios que se ha ganado por parte de sus seguidores y amigos han sido estos: "No puedo con ese cuerpo", "¡Brutal! Se notan los entrenamientos", "Puro fuego", "Ay amiga, qué ganas de estar así"... 

No te pierdas la espectacular fotografía en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración