Georgina prende fuego a Instagram con su ultimo escote
Georgina prende fuego a Instagram con su ultimo escote
Leer más

Georgina prende fuego a Instagram con su ultimo escote

Georgina Rodriguez gana el partido en la alfombra roja y deja loco a los internautas con su último posado.

Georgina Rodriguez, pareja de Cristiano Ronaldo ha sorprendido ha todos con sus espectaculares posados en el Festival de Cine de Venecia. Unos posados que han cortado la respiración a más de uno.

Para nadie es un secreto que la joven esta en perfecta forma y que mantiene un físico envidiable. Georgina se cuida y para muestra es cómo ha reaparecido después de sus espectaculares vacaciones en familia junto al futbolista.

Esta vez no la ha acompañado Cristiano, aunque no le habría robado nada de protagonismo, ya que el protagonista ha sido su escote. Georgina se puso un vestido negro de la marca Lia Stublla que dejaba poco espacio para imaginación.

UN vestido ultra sexy que esta volviendo locos a los internautas. La publicación que ella misma ha publicado en sus redes sociales, se ha llenado rápidamente de comentarios.

Una foto que ha superado el millón de "me gustas " y lleva más de 4.000 comentarios. No te pierdas las imágenes que ha hecho arder Instagram en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración