El selfie más atractivo y visto de Georgina Rodríguez: al ver la foto sabrás el porqué

Esta imagen de la novia de Cristiano Ronaldo es todo un viral, y si la véis lo entenderéis. ¡Espectacular!

El selfie más atractivo y visto de Georgina Rodríguez: al ver la foto sabrás el porqué
Leer más
Leer más

Georgina Rodríguez siempre está en el centro de todos los focos, más si cabe desde que comenzara su relación con el actual futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

Pero si hay un lugar en el que la modelotriunfa y ha subido como la espuma durante este último tiempo, ese es Instagram. Ya cuenta con más de 12 millones de seguidores.

Rodríguez enloquece a todos con sus posados de infarto que hacen las delicias de sus admiradores. Cada imagen que Georgina publica, se convierte en todo un viral.

Es por eso que ya son muchas las marcas que han trabajado con la novia del jugador portugués, posando así con espectaculares bikinis o promocionando desde perfumes hasta blanqueadores dentales.

Es tanta la popularidad que ha ganado la modelo, que como ya hemos dicho, cualquier imagen que suba a su perfil de Instagram corre como la pólvora, sobre todo si tiene un contenido mucho más sensual.

Un claro ejemplo de ello es su selfie con un mayor número de visitas, y por supuesto, miles de ‘likes’. ¿Todavía no lo has visto?, no te preocupes, ¡dale al play!

Fuente: El Desmarque

Imagen: @georginagio - Instagram