El nuevo apodo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se dedican a compartir con sus seguidores y el mundo entero su vida de lujo. Sin embargo, ahora lo que ha dado de qué hablar ha sido el último apodo que le ha puesto la modelo a su amorcito.

El nuevo apodo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo
Leer más
Leer más

A nadie le puede generar dudas que, al menos por lo que vemos en medios y redes sociales, la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo va viento en popa.

Y es que tanto es así, que las publicaciones de ambos reflejan su vida familiar de ensueño, sin privarse de ningún lujo y haciendo ver la buena etapa de vida que tienen.

Y una muestra más de amor y admiración que la modelo le ha hecho al futbolista tuvo lugar hace unos días en sus stories de Instagram, donde en un entrenamiento del futbolista con la Juventus, ella le colocó una corona y le llamó Zeus.

¿Has visto la imagen? Lo que está claro es que ambos se dedican muchas muestras de cariño y apoyo mutuo, y parece que Georgina ya ha decido quién es su dios griego.

thumbnail
El nuevo apodo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo @georginagio Instagram
La explosiva vuelta a la rutina de Georgina Rodríguez deja a todos sin palabras La explosiva vuelta a la rutina de Georgina Rodríguez deja a todos sin palabras