El look de Georgina Rodriguez para ir ver a Cristiano lo más comentado del partido

El look de Georgina Rodriguez para ir ver a Cristiano lo más comentado del partido

Gerogina y su polémico posado para animar a Cristiano Ronaldo se vuelven viral.

La modelo ha revolucionado las redes con su última publicación. Georgina fan numero uno de su pareja cristiano Ronaldo acudió al estadio para animarlo. Pero su estilismo impacto tanto que fue sin duda lo más comentado del partido en redes sociales.

Es habitual en Georgina mostrar su cariño y amor a Cristiano a través de sus redes sociales, deseándole suerte o simplemente compartiendo momentos en familia con sus seguidores. La última publicación de la modelo con la que ha animado al futbolista ha sorprendido.

Georgina ha protagonizado un nuevo posado con un estilismo algo particular y nada habitual en ella. La modelo ha dejado a un lado su mini vestido y se ha puesto un chandal gris de Fenty, la firma de RihannaAdemás lo ha combinado con unos tacones blancos.

Una combinación que muchas calificarían de imposible, qué Georgina ha llevado a la perfección recuperando una de las tendencias del pasado que más polémicas y críticas se ha llevado. ¿Estaremos ante el regreso del look‘sporty chic’?

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

Lo que sí es cierto es que a la pareja de Cristiano Ronaldo le sienta como a nadie el chándal y una prueba es la repercusión que esta teniendo su posado. La publicación cuenta con un millón de likes y miles de comentarios. Sin duda no hay nada que no haga Georgina que no se vuelva viral.

Si tu aún no has visto su posado para animar a Cristiano Ronaldo no puedes perderte el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración