Así es la nueva estrella de Playboy que sorprende a todos por un pequeño detalle

Así es la nueva estrella de Playboy que sorprende a todos por un pequeño detalle

Geena Rocero deja a todos con la boca abierta por su belleza, pero la filipina también oculta en un pequeño secreto. ¡Te lo contamos!

La revista Playboy está a punto de hacer historia al convertir a una modelo originaria de las islas de Asia Pacífico en portada, aunque lo que más llama la atención es un pequeño detalle de la vida privada de la filipina.

Geena Rocero, tal y como confirmó la revista en su cuenta de Instagram, será la Playmate de la edición de agosto. Y es que esta belleza de 35 años no para de crecer en popularidad.

Aunque es cierto que la modelo guarda un secreto, el cual confesó en una conferencia TED. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Geena será la primera Playmate de las islas de Asia Pacífico

"Como primera Playmate originaria de las islas de Asia Pacífico, siento que hago posible que alguien alcance sus sueños más anhelados de la misma manera que las personas que me precedieron", comentó Rocero para el portal Out.

Además, la modelo sabe perfectamente cómo aprovechar sus recursos para triunfar en la vida. "Saber lo que te hace diferente es tu poder", confesó la filipina.

Geena Rocero también cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, ya que cuenta con casi 70 mil seguidores. La modelo está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

Fuente: Sputnik News

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración