La mejor cama para gamers ya existe, está en Japón
La mejor cama para gamers ya existe, está en Japón
Leer más

La mejor cama para gamers ya existe, está en Japón

Si tienes curiosidad por saber cómo es la cama más cómoda para jugar a videojuegos, no busques más. La ha fabricado una marca japonesa que se dedica a hacer muebles adaptados para el gaming, aunque no es barata.

No hay nada que moleste más que tener que levantarse al escritorio para tocar la consola o el PC en mitad de una partida. Especialmente, si lo tuyo son los juegos online.

La empresa de muebles se llama Bahuette, y tienen de todo. ¿Quieres hacer ejercicio mientras juegas? Tienen una silla con pedales. ¿Quieres ver el juego en dimensiones más grandes pero no quieres comprarte una pantalla enorme? Tienen un proyector de pared. ¿Necesitas un armario especial para colgar tus cosas de gamer? También lo tienen.

Bahuette shop

La cama gamer ofrece el comfort absoluto: reposo para la espalda, escritorio adaptado con varios cajones, un hueco para la propia consola, dos mesitas con ruedas (que pueden bloquearse para que no se separen de la cama) para el teclado y aperitivos, y dos posavasos que en realidad están diseñados para poner botes de ramen instantáneo que ya también se consume en occidente.

Y está claro que tiene suficiente espacio para altavoces, varias pantallas, accesorios y mandos. Es el nido perfecto para una maratón nocturna o para echar horas delante de la pantalla.

Claro que, no está al alcance de todos: cuesta aproximadamente 475€. Pero esta bien saber que si alguien quiere y comprársela, ahí está.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración