Estos videojuegos titánicos serán gratuitos en abril para PS Plus
Estos videojuegos titánicos serán gratuitos en abril para PS Plus
Estos videojuegos titánicos serán gratuitos en abril para PS Plus
Leer más

Estos videojuegos titánicos serán gratuitos en abril para PS Plus

Escrito por Andrea DP

Cada mes, Play Station Plus oferta a sus suscriptores dos juegos gratuitos para la PS4. Es una oferta que a veces trae consigo alguna que otra sorpresa, y este mes de abril está claro que los suscriptores van a estar más que servidos. Atención a estas ofertas.

Últimamente, los distribuidores y desarrolladores de videojuegos han estado compitiendo para ofrecer a los gamers la mejor manera de mantenerse ocupados y entretenidos.

Sony y Playstation, que están acostumbrados a este tipo de iniciativas con el PS Plus, tienen dificultades para mantener el secreto de las sorpresas que tienen reservadas para los muchos usuarios de Playstation Plus.

Lo que hace tan interesante este servicio de PSN, además de poder jugar online o comprar juegos, es su regalo mensual, que ofrece 2 juegos gratis a los suscriptores. Y vaya juegos.

Este abril no tiene pinta de ser muy productivo

El mes pasado, los suscriptores afortunados de este servicio pudieron probar Sonic Forces y Shadow of the Colossus (además de la beta de Predator Hunting Grounds ). Dos regalazos cuya sorpresa se había estropeado un poco, porque la noticia se filtró unos días antes.

Hay que admitir que no es una filtración en sí, ya que es básicamente el canal oficial de Playstation en YouTube en Reino Unido quien puso el vídeo de presentación online por error, pero el efecto es el mismo. Aunque el famoso vídeo se borró rápidamente, no ha escapado a los más curiosos y por eso se ha podido saber cuáles son los juegos gratuitos de PS Plus para abril de 2020. Conseguiremos Uncharted 4: A Thief's End (el desenlace de un ladrón) y el Dirt Rally 2.0.

Uncharted 4: A Thief's Ends Twitter @catchmegamin

Con su estreno en 2016, el episodio final de las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake es ciertamente una agradable sorpresa. El pasado mes de enero, PS Plus ofreció el pack The Nathan Drake Collection, un título que reúne los tres primeros juegos de la saga, por lo que tendremos la oportunidad de completar la colección con este. A menos que el creador decida seguir la saga en futuras entregas. Pero este juego es un precioso final para una trepidante serie de aventuras.

Premiado en varias ocasiones por su calidad, el título de Naughty Dog promete varias horas de puzzles, acción y cinemáticas que nos harán reflexionar, reír y llorar. Además de que es uno de los juegos con mejores gráficos hasta la fecha, lo que hace la experiencia de pasearse por su mundo una delicia.

Para hacer una pausa entre los numerosos puzles, podemos entonces dirigirnos a los cada vez más realistas y variados circuitos de Dirt Rally 2.0. El decimotercer título de la serie de Colin McRae Rally salió el año pasado y ofrece más de 50 coches diferentes para conducir. Si eres uno de los afortunados, no te lo pienses y descárgatelos. Y si no, tal vez deberías pensar en invertir en esto y suscribirte.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración