Pensaba que su gallina estaba muerta pero se sorprende al tocarla

Un vídeo viral que circula por Facebook muestra el tremendo susto que se llevó un hombre al acercarse a ver lo que le pasaba a una de sus gallinas. Se le quedó, y nunca mejor dicho, la piel de gallina.

Pensaba que su gallina estaba muerta pero se sorprende al tocarla
Leer más
Leer más

Como con la pregunta de ¿qué fue antes: el huevo o la gallina?, podemos preguntarnos ¿qué le dio más miedo: pensar que su gallina había muerto o descubrir la verdad? Lo cierto es que viendo las imágenes, lo más seguro es que sea lo segundo.

La grabación ha corrido como la pólvora por las redes sociales, sobre todo en Facebook, cuyos usuarios no han parado de comentar y compartir la publicación. Y es que quitando el gran susto que se llevó el protagonista, para el resto es de lo más divertido.

En las imágenes se puede ver como el propietario del animal se acerca hasta el mismo, aldarse cuenta que se encuentra tumbado de espaldas con los dos patas hacia arriba. Pensando que lo más probable es que se encontrara sin vida, lo toca y se lleva el mayor susto de su vida.

Al final todo se trató de una broma del animal: "hey, ¿qué estás haciendo?", se escucha decir al hombre en la grabación. Además, parece que no es la primera vez que esta juguetona gallina hace hago del mismo estilo.

Fuente: La República