Un futbolista italiano abandona el fútbol para hacerse actor de películas para adultos
Un futbolista italiano abandona el fútbol para hacerse actor de películas para adultos
Leer más

Un futbolista italiano abandona el fútbol para hacerse actor de películas para adultos

No todos los jugadores se convierten en celebridades o ganan dinero a raudales, como es el caso de este jugador italiano que abandonó los campos de fútbol para dedicarse a las películas pornográficas.

Davide Iovinella era un jugador del Calcio Pomigliano, de cuarta división en el campeonato italiano, equipo del que fue despedido al final del año pasado. Ante esa situación, Davide tuvo que pensar en otras formas de ganarse la vida.

El deportista decidió convertirse en gigoló para continuar pagando el alquiler. Poco después el jugador hizo algunos castings para interpretar papeles en películas de contenido adulto.  Pese a competir con más de 3.000 candidatos y el conocido actor, productor y director, Rocco Siffredi se fijó en él. Este le propuso entrar en su academia de Budapest para formarlo. Davide Iovinella dejó de lado su carrera de fútbol para convertirse en Davide Montana, un prometedor actor de películas para adultos.

En una entrevista a un periódico suizo, Davide declaró: "Tres clubs de la Liga Pro estaban interesados en mí. Tuve la oportunidad de firmar un contrato profesional de tres años, pero no se llevó a cabo debido a un representante que pidió una comisión desmesurada".

Actualmente, el deportista sigue ganando experiencia en  esta nueva actividad que eligió como profesión : "Es más delicado de lo que parece. No soy solamente una válvula de escape sexual. Tengo que aguantar los discursos y miedos de mis clientes, escucharlas y darles consejos. A veces me invitan a tomar café. Esas mujeres tienen dinero, pero también tienen muchos más problemas que yo", contaba al periódico.

A pesar de estar llamando la atención de directores y productores de películas para adultos,  el italiano sigue soñando con volver a los campos de fútbol. "Lo ideal sería encontrar un club en Hungría. Estoy intentando encontrar un club local, me encantaría que fuera en Budapest, para conservar  la llama encendida".

Pero, ¿por qué este cambio de opinión? ¿por qué cambiar de nuevo de profesión?El italiano confesaba que realizar este tipo de películas no es lo mismo que estar en la cama con tu pareja, sino que para llevar a cabo las posiciones se requiere mucho esfuerzo físico.

Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers
Leer más
Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers

Y aunque alejado de las películas para adultos, a Iovinella no le importaría dedicarse al mundo del entretenimiento. De hecho, el pasado 15 de marzo se estrenó "Mi hombre perfecto", una película dirigida por Nilo Sciarrone en la que el actor consiguió un papel.

Habrá que ir a verla para comprobar si el italiano tiene tanto éxito en el cine como en el campo de fútbol.

Escrito por Javier de la Rosa
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración