Sergio Ramos se vuelve a proclamar campeón del mundo, pero no de fútbol esta vez

Sergio Ramos se vuelve a proclamar campeón del mundo, pero no de fútbol esta vez

A pesar de la mala racha que atraviesa la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos sigue ampliando el medallero. Pero no en fútbol esta vez. Te damos toda la información en el video.

Hace ya unos años que Sergio Ramos (SR4 para amigos y seguidores) se lanzó profesionalmente en una de sus grandes pasiones: la cría, doma, exhibición y venta de yeguas y sementales.

Es propietario de la finca La Juliana, donde tiene sede su empresa ganadera: Yeguada SR4. La finca cuenta con instalaciones para hasta 40 caballos y yeguas, un picadero cubierto, pistas al aire libre y todo tipo de lujos para los sementales.

Leer más
El "gol más bonito de todos los tiempos" marcado por Pelé, por primera vez en vídeo

Una lesión impidió que Ramos pudiera acompañar a la Selección española en su último amistoso contra Bosnia. SR4 decidió dedicar el día libre a su Yeguada SR4, acudiendo al Salón Internacional del Caballo de Sevilla.

Allí se coronaría campeón del mundo gracias a su yegua Yucatán, que fue elegida por el jurado como campeona del mundo en morfología.

Se confirma por tanto la prometedora carrera del sevillano en este mundo. ¿Estaremos ante la nueva deriva profesional de SR4?

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse