Sergio Ramos está ganando una fortuna con otro negocio alejado del fútbol

Sergio Ramos está ganando una fortuna con otro negocio alejado del fútbol

Sergio Ramos no solo tiene como pasión el fúbtol, también ha hecho algunas incursiones en el mundo de la música y el arte, pero hay otro negocio que es el que mejor le va. ¡En el vídeo te lo contamos!

El marido de Pilar Rubio tiene buen ojo para los negocios: solo hay que ver las diferentes actividades empresariales que tiene entre manos. Tal y como explica en su página web, le gusta la música, componer alguna canción o tocar la guitarra en sus ratos libres.

El futbolista del Real Madrid tiene muy claro cuáles son sus prioridades en la vida: su familia, con la que comparte todos los momentos posibles, como por ejemplo el viaje exprés a Londres que acaba de disfrutar con su mujer y sus hijos. Pero también su trabajo como futbolista y los negocios.

Concretamente, también siente auténtica pasión por el mundo artístico y se dedica a coleccionar obras de arte contemporáneo. De hecho, tiene su propia colección con cuadros de pintores estadounidenses como Phil Frost. ¡Qué pasada!

Además de todo eso, Sergio Ramos también cuenta con un gran número de propiedades y la empresa inmobiliaria que regenta le reporta buenas sumas monetarias. De verdad que no sabemos cómo saca tiempo para tantos asuntos.

Leer más
Las estadísticas imposibles del hijo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

No obstante, ahora lo que está aumentando las cifras de la cuenta bancaria del capitán del Real Madrid es un nuevo negocio que forma parte de sus aficiones. Lo mejor de todo es que comparte esta vocación con sus hijos. No te pierdas el vídeo donde te explicamos de qué se trata.

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración