Lizy Tagliani trollea a Messi por el tatuaje que tiene en la espalda

Lizy Tagliani trollea a Messi por el tatuaje que tiene en la espalda

La presentadora y actriz Lizy Tagliani ha descubierto que Lionel Messi tiene un tatuaje de una cara en la espalda y ha empezado a trolearle dándose por aludida.

El pasado 28 de junio tuvo lugar el partido entre Argentina y Venezuela, que terminó con un 2 a 0. Así, Argentina se clasificó para las semifinales de la Copa América.

Durante el partido, Lionel Messi se quitó la camiseta y las cámaras muy ávidas se percataron de un detalle muy interesante: el tatuaje que tiene el 10 en la espalda.

Muestra el retrato de una persona, pero de lejos no se veía bien. ¿De quién se trata? Podrían ser sus hijos, su esposa Antonella Roccuzzo... ¡Pero no! Se trata de una mujer madura con flequillo y pelo oscuro.

Leer más
El portero del FC Sydney engaña a un jugador en un penalti

Leo no esperaba que de esta imagen se hiciera tanto revuelo en Twitter porque sus seguidores se pusieron a comentar y trolearle. En especial, Lizy Tagliani.

Lizy es una presentadora y actriz argentina de 48 años que se tomó muy en serio su parecido con la mujer retratada en la espalda del futbolista y dijo en Twitter: "no sabía que Messi me tiene tatuada". 

¿Quién crees que era la mujer que aparecía tatuada? Corre, en el vídeo te lo explicamos.

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración