La respuesta de Carlos Vela a los mensajes filtrados por una chica trans

La respuesta de Carlos Vela a los mensajes filtrados por una chica trans

El ahora futbolista de Los Ángeles F.C. y que fuera jugador de la Real Sociedad, entre otros, vuelve a estar en el centro de la polémica. Después de que una mujer trans filtrara los mensajes que había tenido con el mexicano, este ha querido responder a los hechos. 

El exjugador de la Real sociedad vuelve a estar metido dentro de un nuevo escándalo sexual. Si hace unas semanas era Cristiano ronaldo el que se veía envuelto en un supuesto caso de abuso hacia una chica, ahora el mexicano ha tenido que salir a dar la cara sobre una supuesta conversación que mantuvo con una chica trans y que esta hizo pública. La mujer es concreto es Ale Salinas, y rechazó al futbolista por ''estar casado y con hijos”. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Leer más
El "gol más bonito de todos los tiempos" marcado por Pelé, por primera vez en vídeo

Todo comenzó supuestamente cuando el ahora jugador de Los Ángeles F.C. se puso en contacto con Salinas para invitarle a salir por la zona de Guadalajara, y aunque en un primer momento la chica le siguió la corriente, al final tuvo que pararle los pies. 

El vídeo de Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusa de violación

Otro que parece que tampoco está pasando por una buena racha es Cristiano Ronaldo. El jugador de la Juventus de Turín, también se ha visto envuelto en un escándalo extradeportivo y que supuestamente ocurrió en el año 2009 en Las Vegas. Pero no ha sido hasta ahora que la supuesta víctima que lo acusa de abusar de ella se ha decidido a hablar y, al mismo tiempo, se ha podido encontrar un vídeo del jugador con ella.  

Kathryn Mayorga es el nombre de la mujer que acusa al portugués de violación, y si no había dicho nada hasta ahora era porque había firmado un acuerdo de confidencialidad, del cual se llevó una suma importante de dinero. 

Por el momento, el jugador de la Juventus se muestra tranquilo: “No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promocionar a mi costa”.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse