La reacción de Luka Modric tras lograr su récord con Croacia (VÍDEO)

Luka Modric se ha convertido recientemente en el futbolista de Croacia con más partidos jugados con la selección. ¡Y su reacción al darle la noticia no ha tenido precio!

La reacción de Luka Modric tras lograr su récord con Croacia (VÍDEO)
Leer más
Leer más

El futbolistaLuka Modric se caracteriza por su simpatía, compañerismo y buen juego, y parece que todos los jugadores de la selección croata han querido que recoja sus frutos.

Resulta que el hombre se ha convertido en el futbolista croata con más partidos jugados en la selección y, en una fiesta homanaje en su honor, su reacción ha dado la campanada.

En el vídeo, que puedes ver en la parte superior de este artículo y que ha compartido en Twitter la cuenta de la selección de Crocia, se puede ver cómo sus compañeros se ponen de pie para aplaudirle.

Pero no solo eso, sino que aparecen con una tarta poniendo 135, por el número de partidos que Luka ha jugado, y Modric no pudo contener las lágrimas.

El gesto del croata y madridista ha dado la vuelta al mundo y ha enternecido a muchos. Lo cierto es que es un orgullo grandísimo para este galáctico, que es ya parte indiscutible de la historia de Croacia. ¿Has visto el vídeo?