Leer más

La increíble lista de los famosos que tienen más peligro al volante y peor conducen

Conducir un vehículo no es ningún juego de niños. Todos los años vemos como se producen miles de accidentes y cientos de muertos por infracciones de los conductores. Ahora ha salido a la luz la lista de los famosos que más peligro tienen al volante. Eso sí, ¡lo que han hecho unos u otros tienen una gravedad muy variable! ¿Sabes con cuáles no querrías cruzarte en la carretera?

Conducir bebidos, el exceso de velocidad, tomar fármacos o dormirnos al volante son solo algunas de las imprudencias que desgraciadamente se comenten a diario en la carretera.

Y claro está, esto supone muchos accidentes al año y muchas víctimas mortales o con secuelas de por vida. Entre todos tenemos que hacer un esfuerzo por ponerle fin a las malas prácticas al volante para que lleguemos a destino sanos y salvos.

Ahora ha visto la luz una lista donde aparecen los famosos que peor conducen. Eso sí, conviene aclarar que la gravedad de sus actos no es la misma en unos casos que en otros, ¡y eso es crucial!

Todos conocemos el terrible caso del cantaor Farruquito. Hace casi una década fue un caso de los más sonados, y es que el artista atropeyó en Sevilla a una persona que desgraciadamente falleció.

Al parecer llevaba una velocidad excesiva y en esos momentos no tenía carnet, por lo que el hombre acabó en la cárcel 2 años. Fue un acontecimiento terrible que esperamos no tener que volver a vivir.

Otros famosos que tienen más peligro con el coche que un mono loco con dos pistolas, son Karim Benzema y Justin Bieber. El caso del futbolista del Real Madrid, es llamativo.

El hombre, según informa diariobasta.com, ha visto como le retiraban el carnet de conducir en varias ocasiones por exceso de velocidad. Y por si no fuera poco, le pillaron una vez conduciendo sin licencia.

Justin Bieber piensa en ocasiones que su fama está por encima de la ley, pues ha sido multado en varias ocasiones por exceso de velocidad, conducir bebido o por ponerse al volante después de haber tomado "sustancias ilegales". ¡Toda una joyita!

La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes
Leer más
La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes

Y por último, y aunque su caso es menos llamativo, tenemos al marido de Shakira, el jugador Gerard Piqué. El jugador ha llegado a encararse con la Guardia Urbana de Barcelona después de que la autoridad multara su coche por estar mal aparcado en la zona del Port Olímpic.

Eso sí, el jugador pidió disculpas cuando ya sus imágenes de la discusión habían dado la vuelta al mundo.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración