La humillación de Antoine Griezmann a Sergio Ramos después de la final
La humillación de Antoine Griezmann a Sergio Ramos después de la final
Leer más

La humillación de Antoine Griezmann a Sergio Ramos después de la final

El Atlético de Madrid se cobró su particular venganza contra su eterno rival el Real Madrid, el cual le había ganado durante estos últimos años en dos finales de la Champions League. Pero parece que algún que otro futbolista también estaba esperando dicha oportunidad para mandar un mensaje. ¡Te contamos todos los detalles!

En los últimos tiempos, la figura de Sergio Ramos se ha convertido en todo un estandarte del madridismo, para bien o para mal, todos los focos siempre van dirigidos al futbolista sevillano, que parece que es el que siempre se lleva todos los palos, como cuando lo amenazaron de muerte por lesionar a Mohamed Salah.

Por eso no es de extrañar que Antoine Griezmann, después de haber ganado al eterno rival en una final europea, del que se haya acordado haya sido del jugador de Camas. El delantero francés, actual campeón del mundo con su país, vive un momento muy dulce en su carrera deportiva, y este título de la Supercopa de Europa lo viene a confirmar. 

Pero por muy contento que esté el galo, para algunos, su euforia no le da permiso para ofender a los demás, y menos si se trata de los aficionados del máximo rival. ¡Te contamos más detalles sobre el asunto en el vídeo!

El Atlético se cobra revancha contra el Real Madrid

La Supercopa europea de este año volvía a enfrentar en una gran final a los dos equipos de la capital de España, pero esta vez fue el Atlético el que se llevó el gato al agua.

En Estonia, el escenario elegido por la U.E.F.A. para la disputa de este partido que enfrenta al campeón de la Champions League con el de la Europa League, los papeles se invirtieron, dejando atrás varios años de supremacía blanca en territorio europeo. 

Aunque el conjunto blanco supo remontar a tiempo el partido, los rojiblancos lograron igualar las fuerzas y llevar el partido a la prórroga, que al Real Madrid se le hizo eterna. Los colchoneros demostraron mayor resistencia física que los madridistas, lo declinó la balanza final para el Atlético. 

Curioso es el dato que muestra que el Real Madrid ha perdido su primera final internacional desde el año 2000, cuando perdió la Intercontinental frente a Boca. Y todo ello justo el año de la partida de Cristiano Ronaldo. ¿Casualidad?

La crónica del Real Madrid 2-4 Atlético 

Todo se le puso de cara al Atlético desde muy pronto, ya que Diego Costa fusiló la portería de Keylor Navas antes de cumplirse el primer minuto del partido. Con un autopase ante Sergio Ramos, Costa también hizo sacar a relucir la cadera de Varane que fue al cruce y terminó por fulminar a Keylor anotando por el palo que custodiaba el guardameta. 

Pero el Real Madrid siempre tira de orgullo en grandes momentos y así fue como consiguió darle la vuelta al marcador, primero con un gol de Benzema y después con otro de Sergio Ramos en el segundo tiempo. 

Pero los jugadores rojiblancos no estaban dispuestos de dejar la gran oportunidad que tenían ante sí y ante su eterno rival. Fue así como llegó el gol de costa en el minuto 78, poniendo así las tablas en el marcador y llevando el partido hasta la prórroga. 

Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers
Leer más
Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers

Y en esos 30 minutos de tiempo añadido el Atlético demostró tener las piernas menos cansadas que su rival y consiguió anotar dos goles, uno de Saúl y otro de Koke, que le han servido para proclamarse supercampeones de Europa.

Escrito por S.Mora
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración