La hija de Cesc Fábregas piensa que su padre tiene un nombre más cachondo

La hija de Cesc Fábregas piensa que su padre tiene un nombre más cachondo

La hija de 5 años de Cesc Fábregas piensa que el nombre de su padre es mucho más cachondo de lo que en realidad es. Así lo dejó claro en la historia que su padre subió a su cuenta de Instagram. ¡No te pierdas el divertido momento!

El futbolista Cesc Fábregas ha sido la comidilla de los aficionados del Chelsea después de que publicara en su cuenta de Instagram, una historia junto a su hija de cinco años Lia. La pequeña escribía en una hoja el nombre de su padre, pero no ‘Cesc’, sino de una manera mucha más divertida. ¡Dale al play para saber el verdadero nombre de Fábregas según su hija!

Mientras que los hijos de Sergio Ramos siempre son víctimas de las críticas más duras, los de Fábregas generan risas, no hay más que ver que el vídeo de Lia se ha hecho viral en poco tiempo.

Leer más
El "gol más bonito de todos los tiempos" marcado por Pelé, por primera vez en vídeo

Lo cierto es que el futbolista del Chelsea es muy activo en las redes sociales, y nunca pierde la oportunidad de mostrar a todos sus seguidores su vida cotidiana junto a sus hijos y su mujer Daniella Seeman. 

El mediocentro español no está participando mucho últimamente para Sarri en estos primeros partidos de competición con el club inglés, ya que solo ha jugado un partido como titular en este arranque de la Premier League. Pero por el contrario, al Chelsea las cosas no les están yendo del todo mal, ya que se encuentran terceros al contar en su casillero con cinco triunfos y dos empates. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse