Jugó con Leo Messi y era una promesa del Barcelona pero ahora su vida es diferente

Jugó con Leo Messi y era una promesa del Barcelona pero ahora su vida es diferente

Era una de las perlas del conjunto blaugrana, pero una serie de circunstancias, terminaron cambiándole la vida. 

El mundo del fútbol profesional es bastante duro y no todos pueden llegar hasta él. Hay una serie de circunstancias que marcan la trayectoria de los jugadores y les permiten o no convertirse en grandes estrellas.   

Hay jugadores que han sabido gestionar bien el dinero durante sus años en activo para poder asegurar su futuro, otros que ganaron todos los títulos habidos y por haber, los que consiguieron al menos llegar a debutar en Primera y otros que por desgracia tuvieron que poner fin a su carrera muy jóvenes.

Es este último caso el que tuvo que vivir el protagonista de nuestra historia. A la edad de 23 años terminó por colgar las botas y cambiar de vida por culpa de una lesión que le imposibilitaba rendir a un alto nivel competitivo.

Al menos consiguió estar codo con codo nada más y nada menos que con el grupo de futbolistas que tuvo Pep Guardiola bajo sus órdenes. Después pasó por las filas del filial del Depor y terminó jugando en los Estados Unidos. Hoy forma parte de la Beach Soccer Worldwide, que se dedica a organizar el fútbol playa en el mundo. ¿Sabes de quién se trata?¡Dale al play!

Leer más
Las estadísticas imposibles del hijo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Fuente: Infobae

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración