Gerard Piqué se moja y responde a varias preguntas de los aficionados en Twitch

El central del Barça ha charlado con sus seguidores en directo, además de con Ibai Llanos y Riqui Puig.

Gerard Piqué se moja y responde a varias preguntas de los aficionados en Twitch
Leer más
Leer más

Hace algunos años vimos a Piqué estrenarse en Periscope, una red social que pocos jugadores utilizaban y que su propietaria (Twitter) acabó cerrando este mismo año. Ya nos parecía extraño que Gerard no entrase al juego de Twitch, tan al alza últimamente, a pesar de llevar un tiempo con su cuenta creada.

Pero el día llegó, y ayer tras la victoria del Barça frente a la Real Sociedad, lanzó su primer streaming en el que pudo contestar diferentes preguntas de los aficionados. En los últimos minutos terminó uniéndose a la conversación Ibai Llanos e incluso su compañero Riqui Puig.

Uno de los temas recurrentes en los últimos días ha sido su rebaja salarial para poder inscribir a los fichajes. Piqué lo tiene claro: “Desde el primer día estuvimos abiertos y nos alineamos. Pusimos las facilidades y todos están muy cerca de cerrar el acuerdo. Esperamos salir de esta porque este club ha salido de esta y de muchas otras”.

También fue preguntado por los selfies que está subiendo día sí y día también a Instagram, pero dice que “ahí estoy, haciendo el gilipollas. No hay nada publicitario”. Sabe que algún día dejará de hacerlo y no pasará nada.

Sin duda, estaba feliz por la vuelta del público a las gradas: “Hoy la afición se ha notado un montón, ha estado de diez”. También tuvo tiempo de colgar un vídeo en Twitter de hace casi 30 años, en la que se le ve de muy pequeño consiguiendo un autógrafo de su ahora entrenador Ronald Koeman.

Al FC Barcelona le queda ahora aguantar este ritmo para sobreponerse a la marcha de Messi. Como el propio Piqué dijo en el directo: “Fue duro, pero tienes que aceptarlo. Pero ahora hay una nueva generación que es la hostia, han hecho la pretemporada y son gente que va a estar muchos años [en el club]”.