El tierno vídeo que compartió José Antonio Reyes con su hija pequeña antes de morir

El tierno vídeo que compartió José Antonio Reyes con su hija pequeña antes de morir

Noelia López, la esposa del fallecido José Antonio Reyes, ha publicado un vídeo de su marido con su hija pequeña para mantener vivo el recuerdo.

El pasado 1 de junio, José Antonio Reyes murió en un trágico accidente de tráfico a los 35 años. Volvía de un entrenamiento con el Extremadura UD, equipo con el que jugaba.

Con él viajaban dos personas: uno de ellos falleció y el otro se está recuperando. Sin duda, Reyes dejó tras de sí una larga lista de personas que lo admiraban y amaban.

La modelo Noelia López era su mujer en la actualidad, con la que había tenido dos niñas: Triana y Noelia. También tenía un hijo de 11 años de su anterior matrimonio con la piloto Ana López.

Leer más
El portero del FC Sydney engaña a un jugador en un penalti

Noelia se ha mantenido al margen del foco mediático, pero ha querido publicar en Instagram un precioso vídeo con su hija pequeña que grabaroncuatro días antes de morir.

La pérdida de un ser querido es un proceso muy duro, sin embargo, la huella que ha dejado José Antonio Reyes permanecerá, y será recordado gracias a todos los que le amaban.

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración