El humillante rap de Sergio Ramos que lo deja en evidencia
El humillante rap de Sergio Ramos que lo deja en evidencia
Leer más

El humillante rap de Sergio Ramos que lo deja en evidencia

El capitán del Real Madrid ha incendiado las redes sociales con un nueva tema musical en el que queda claro que lo suyo es el balón. ¡El rap no tiene desperdicio!

Sergio Ramos no solo es una figura dentro del mundo del fútbol, fuera también, el andaluz siempre está en boca de todos. Confirmada ya su participación en el próximo mundial de Rusia, Ramos está dando más de qué hablar por su nueva canción que por este hecho.

Sergio comparte su vida personal junto a la presentadora Pilar Rubio y sus tres hijos, una pareja que siempre está en el centro de todos los focos mediáticos, sobre todo porque nos tienen muy acostumbrados a su presencia casi a diario en las redes sociales.

Este uso de las nuevas tecnologías implica también estar expuestos a todo tipo de comentarios y críticas. Tanto Pilar como Ramos vivieron en sus propias carnes una mala experiencia relacionada con las redes sociales. Ambos tuvieron que observar atónitos como una gran cantidad de personas recurrían al insulto gratuito para atacar a sus hijos, después de unas fotos que la periodista había subido a su cuenta de Instagram.

A pesar todo, la pareja nunca ha abandonado las redes sociales y es algo que podemos ahora confirmar, ya que es precisamente ahí, en Instagram, donde el jugador del Real Madrid ha publicado una canción de su propia vida.

El rap de Sergio Ramos promete dejarte con la boca abierta. Titulado ‘SR4’, es el propio futbolista el que se atreve a rapear, al mismo tiempo que se muestra orgulloso de sus dotes musicales.

“Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado. Mi vida en una canción… y muchas estrofas aún por escribir. Gracias a todos los que me habéis llevado y acompañado hasta aquí”, escribió en su cuenta de Instagram.

La locura en las redes sociales ya se ha desatado, y el vídeo del rap de Ramos está corriendo como la pólvora. Si quieres conocer las nuevas dotes artísticas del capitán del Real Madrid, ¡no te pierdas el vídeo!

Leer más:

El apodo que Sergio Ramos le pone a su mejor enemigo

¿Qué significan los nombres tatuados en la mano de Sergio Ramos?

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración