El equipo en el que quiere jugar Antoine Griezmann

El equipo en el que quiere jugar Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, gran fan de David Beckham, ha comunicado que le gustaría finalizar su carrera en el club del inglés, el Inter Miami FC, en el MLS.

Antoine Griezmann es un colchonero al 100%, pero, cuando piensa en su futuro, el delantero francés ya sabe lo que quiere.

Si hace unos meses Antoine Griezmann revelaba en una entrevista para Gentside quién es el mejor delantero del mundo, ahor en una entrevista con la revista deportiva francesa L'Equipe Magazine, Griezmann reveló cuál es su meta futura, dónde le gustaría poner fin a su carrera: en la MLS. Concretamente, en Miami, donde su ídolo, David Beckham, acaba de lanzar el proyecto de un nuevo club. "¿Jugar en el club de Beckham? Si me quiere en su club, allí estaré. Quiero acabar en el MLS. Después, ya veremos si es en los Ángeles o en Miami... Ambas son buenas ciudades", explicó el goleador del Atlético de Madrid.

Leer más
El "gol más bonito de todos los tiempos" marcado por Pelé, por primera vez en vídeo

Los motivos de irse a los Estados Unidos, y, en concreto, a Miami, son dobles para Griezmann. Por un lado, es un gran fan de David Beckham, de ahí su número 7 y sus camisetas de manga larga. Y, por otro, ya se sabe que también es un fan absoluto de la NBA. "¿Que por qué los Estados Unidos? Pues porque me gusta su mentalidad, su cultura del espectáculo", argumentó en la entrevista.

El Inter de Miami FC en 2020

La nueva franquicia MLS que ha presentado recientemente David Beckham en persona es todo un nuevo proyecto. El club de los flamencos hará su gran debut en el campeonato estadounidense en 2020 con un nuevo estadio y las últimas infraestructuras. 

De aquí hasta entonces, a Griezmann aún le quedan dos años de contrato con su equipo actual, y cuando estos finalicen, con solo 29 años, aún no será el momento de que el francés se retire. Eso sí, hay grandes posibilidades de que lo veamos atravesar el Atlántico, sobre todo si es su ídolo de la juventud quien se lo pide. 

 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse