El bulo sobre Luka Modric y su duro pasado que muchos han creído
El bulo sobre Luka Modric y su duro pasado que muchos han creído
Leer más

El bulo sobre Luka Modric y su duro pasado que muchos han creído

Las redes sociales son un arma de doble filo, hay mucha información que circula sin haber sido contrastada, y muchos llegan a verla como cierta. Eso es lo que ha pasado con el caso de Luka Modric, donde una información sobre su infancia ha corrido como la pólvora y han tenido que salir a desmentirla. ¡Conoce todos los detalles!

El croata Luka Modric tiene muchos seguidores, y es uno de los jugadores que más cariño recibe de la afición madridista y de sus paisanos. Por eso es normal encontrarnos con todo tipo de mensajes elogiándolo y elevándolo a los altares, pero hay veces que se exagera mucho las cosas y se tergiversa la verdad

Por eso ante toda información que escuchemos o leamos en las redes sociales hay que andarse con mucho ojo y contrastar siempre las fuentes para no dar por hecho algo que luego resulta ser falso. ¡Descubre todos los detalles del caso Modric en el vídeo!

La trayectoria de Luka Modric

Luka Modric nació en Zadar, por aquel entonces perteneciente a la antigua Yugoslavia, y en la que atravesó duros momentos durante su infancia. Su familia y él se vieron obligados a desplazarse por la guerra croata de Independencia y a vivir junto a otros refugiados en hoteles. Su propio abuelo fue asesinado junto a otros civiles en Jesenice en 1991.

Con el final de este conflicto bélico, pudo regresar a su casa en Zaton Obrovacki, pero se quedó en Zadar para formarse como jugador contando con el apoyo de sus padres, y como otros tantos futbolistas, consiguió salir de la pobreza para convertirse en toda una estrella.

Con dieciséis años firmó por el Dínamo de Zagreb, pero salió cedido al H. Š. K. Zrinjski Mostar de la liga de Bosnia-Herzegovina.

A la temporada siguiente volvió a salir cedido, pero de regreso a la liga croata, para jugar en el Inter Zapreši? con el que terminó como subcampeón.

Y por fin en su tercera temporada como profesional regresó a su club, el Dínamo de Zagreb, con el conquistó su primer título y anotó 7 tantos.

En 2008 hizo las maletas para irse a la Premier League, después de haber conquistado tres Ligas, dos Copas de Croacia y una Supercopa. 

El club inglés por el que fichó el croata fue el Tottenham Hotspur F.C., y allí estuvo hasta que en el verano de 2012 ficha por el Real Madrid C.F.

Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers
Leer más
Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers

Con el conjunto blanco ha conseguido levantar un total de catorce títulos entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs.

Escrito por S.Mora
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración