Duras palabras de la exmujer de un ‘crack’ del fútbol: "Mató a mi hijo por un paquete de coca"

La estrella argentina por su parte lo niega todo. ¡Te contamos todos los detalles!

Sin lugar a dudas, y con permiso siempre de dos astros del balón como pueden ser Leo Messi y Diego Armando Maradona, lo cierto es que Claudio Caniggia ha sido uno de los jugadores con más talento de los últimos años.

Con la selección argentina consiguió un subcampeonato del mundo, con algunos goles muy recordados todavía en la actualidad, sobre todo el que anotó en octavos contra Brasil en el Mundial de Italia 90.

Pero si el futbolista vivió unos años dorados dentro del terreno de juego, parece ser que no fue igual de idílica la vida privada de Caniggia con su pareja y sus hijos, o al menos eso reconoce su exmujer.

Mariana Nannis no guarda un grato recuerdo del jugador, del que afirma que es un maltratador, un cocainómano y de estar todo el tiempo con prostitutas.

"Yo le ayudé toda su puta vida y él en cambio estaba todo el día puteando con prostitutas que lo tenían todo el día robado", comentó Nannis en el programa de la presentadora argentina Susana Giménez.

Además, Mariana también lanzó una dura acusación contra Claudio, aunque el futbolista lo ha negado todo y dice que su ex solo busca protagonismo. ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

Twitter se llena de críticas hacia la actriz Úrsula Corberó
Leer más
Twitter se llena de críticas hacia la actriz Úrsula Corberó

Fuente: El Nacional

Imagen: Telefe

S.Mora
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración